miércoles, 30 de julio de 2014

I love'u, señor cartero...!!!

Cada vez me caen mejor los carteros... Últimamente me traen cosas muy interesantes...
Hoy ha tocado libros...!!!
Directamente desde España... Desde Almería...
:D
Mis tres últimas adquisiciones...!!
Voy a comenzar a leerlos enseguida... y muy pronto iré haciendo las reseñas... Y advierto: No pienso ser implacable... Siempre digo la verdad... ja,ja :p
El primer libro es de Paula Chacón: "Zombies Flukatsaw. El origen", del cual puedo decir con orgullo que soy una de sus mecenas...!!! :D
El segundo libro es de Mary Martín: "Traición. Un viaje inesperado". Me llamó la atención este título...
Y el tercero...por fin...!! La espera se me ha hecho larga pero ya lo tengo aquí conmigo... "Me querrás en once semanas", de mi querido Fran Cazorla... Lo pienso devorar...!!! ja,ja,ja
Tengo que agradecer a los autores los regalitos añadidos... Me encantan...!!!  Gracias...!!!


2 comentarios:

  1. Siempre que el cartero llega con algo que tienes ganas de tener entre tus manos, suele ser momento en el que te cae bien lo malo es cuando nos trae cosas que no queremos ver. Me alegra saber que te gustaron los extras, disfruta mucho de tus lecturas y se agradece la sinceridad 100%. Con la sinceridad podemos crecer y mejorar los puntos débiles, pero con mentiras y personas que lo único que hacen es decir que está todo perfecto, todo es fantástico y bla bla bla aunque realmente piense todo lo contrario, sólo terminamos estancados.

    ResponderEliminar