martes, 12 de noviembre de 2013

Mi aventura comienza...

Hola, gente.
Como me considero una chica moderna y comprometida con mi mundo y con el de los demás, al fin me he decidido a crear mi propio Blog. Y lo hago por y con estas razones:
- Quejarme de las injusticias de este mundo.
- Lanzar al viento las cosas buenas que pasan en mi vida.
- Hablar y dar rienda suelta a mi gran pasión... LEER. Haré reseñas a cada instante...
- Vivir y comentar el CINE de ayer y hoy.
- Publicitar y ayudar a que un gran amigo triunfe en el difícil mundo de los escritores... Porque es y será un grandísimo escritor... y porque ha sido y es una gran persona a la que le debo mucho.
            Así pues, mi primer Post es para Él... para Fran Cazorla, una gran persona y un mejor amigo al que la sangre de escritor siempre le ha corrido por las venas, y que de una puñetera vez se ha decidido a tomar el toro por los cuernos y lanzarse a la aventura, a su destino...
            Muchas cosas podría decir de él como persona, pero sólamente voy a referir dos:
     Una... que en apenas un par de semanas se cumplirán 16 años desde que nos conocimos. Por mucho tiempo que pase jamás podré olvidar la forma en que cruzamos nuestros caminos… Gracias de nuevo por estar en Almerimar . Gracias de nuevo por no importarte el frio. Gracias de nuevo por saltar. Gracias de nuevo por sacar a una niñata ebria del mar. Gracias de nuevo por darme calor. Gracias de corazón...
     Y dos... que después de tanto tiempo... aún conserva el honor de ser el chico que me ha lanzado el mejor piropo de mi vida...

"Quiero que tu piel sea mi lienzo para dibujar con la tinta de mis dedos las letras que teclea mi corazón..."
           Muchas cosas he leido de él, es más, me halaga que siempre me consulte cuando escribe algo, y a mí me encanta que lo haga... son primicias que me llevo...ja,ja.
He disfrutado con sus relatos, he soñado con sus cuentos, he llorado con sus poesías, me he enamorado con sus historias, y por qué no decirlo, me he ruborizado y excitado con sus textos... La variedad que profesa le hace aún más especial...
Ahora se inicia en el mundo literario con una novela corta de misterio titulada "El Reloj", que por lo que sé de ella tiene mucho de un grande en la literatura de este país como lo fue Gustavo adolfo Bécquer, del cuál siempre ha dicho que que le fascinó sus "Leyendas".
Y me atrevo a decir que por lo menos se le ha acercado...
          Os invito y os animo a seguir esta prometedora carrera... Os dejo aquí los enlaces de dónde podéis conseguir "El Reloj" y saber más sobre Fran Cazorla...

Nos vemos... ángeles...  ;)

1 comentario:

  1. ¿Estás desvelando mis secretos...? je,je... veo que te gustó el dibujito... hasta en la sopa lo pones...
    Gracias por todo, corazón... Besitos... y suerte con tu aventura bloguiana... ;)

    ResponderEliminar