sábado, 16 de noviembre de 2013

Gracias, Irene...

Hola, gente...!!!
Como ayer estuve ausente me he encontrado esta mañana con una agradable sorpesa... he sido FollowFriday en el blog de Irene, Mi rincón de los libros. Gracias de todo corazón... Es un orgullo para mí...
Y ya pues aprovecho para decir que ha comenzado un interesante Sorteo en su blog, al que os animo a participar...
¿Qué tal se presenta el fin de semana? Yo he decidido que voy a desconectar de todo, me voy a encerrar en casa, provista de víveres tipo palomitas, refrescos, pipas, etc, etc... y voy a ver todas las películas que aguante... y es que cuando está llegando el frío...es lo que más me apetece...
Ya os contaré qué pelis veo... ;)
Feliz Fin de Semana...!!!!

1 comentario:

  1. Ohhh!! Gracias!! No hacia falta que me dieras las gracias!! Yo creo que voy a seguir tu ejemplo y me voy a encerrar en casa el fin de semana, además, aquí, en Lleida, está lloviendo a cántaros!!
    Apetece tanto estar en el sofá con una mantita de esas suaves y leer o ver la televisión....mmmmMMMMMMmmm

    ResponderEliminar